Superar los problemas de erección con un preservativo - Rendimiento rígido a pesar del caucho
Los problemas de erección al usar preservativos están muy extendidos y pueden tener diversas causas. Según un estudio de 2013 de Crosby et al, el 25 % de los hombres declararon haber experimentado problemas de erección al ponerse un preservativo. Sin embargo, esto no tiene por qué estar relacionado con la disfunción eréctil. A menudo influyen factores psicológicos.
El uso del preservativo puede desencadenar estrés y presión por el rendimiento. Pensamientos como "espero que esta vez funcione" o "la última vez salió mal" crean una situación de tensión que dificulta la erección. La vergüenza o el miedo a que el pene sea demasiado pequeño para el preservativo o la pareja también pueden agravar los problemas de erección.
Sin embargo, también hay razones puramente físicas: Ponerse un preservativo ajustado ejerce presión sobre el pene y puede dificultar el flujo sanguíneo. Esto puede provocar problemas de erección, especialmente con preservativos que no se ajustan perfectamente. Por lo tanto, el tamaño correcto del preservativo también es crucial para mantener relaciones sexuales seguras y sin preocupaciones.
Consejos para una erección estable con preservativo
1. presta atención al tamaño del preservativo
Un preservativo demasiado estrecho o demasiado ancho puede dificultar la erección. Preste atención al tamaño adecuado del preservativo, esto no sólo aumenta la sensación y la diversión, sino que también garantiza más seguridad, ya que el preservativo adecuado no se sale sin más, por ejemplo.
Determine ahora el tamaño del preservativo
2. reducir la excitación
Intenta adoptar un enfoque relajado y tranquilo respecto al uso del preservativo. Evita pensar en el rendimiento y concéntrate en el momento y en el ambiente erótico.
3. utiliza un anillo para el pene
Los anillos para el pene, por ejemplo de silicona blanda, pueden ayudar a estabilizar las erecciones reduciendo el reflujo sanguíneo. Sin embargo, deben utilizarse con precaución y sólo durante breves periodos de tiempo.
4. lubricantes estimulantes
Los lubricantes con ingredientes estimulantes o que potencian ligeramente la erección, como la L-arginina o el mentol, pueden ser beneficiosos en algunos casos. Asegúrese de que no existen incompatibilidades y de que el gel está aprobado para su uso con preservativos. Para que sea eficaz, el gel debe aplicarse lógicamente sobre el preservativo, es decir, sobre el pene antes de ponerse el preservativo.
5 Excitación suficiente
Dedique tiempo suficiente a la estimulación y la excitación. Deja a un lado el estrés y los pensamientos que te distraen, respira profundamente y concéntrate en tu placer. También puede aumentar su libido y potencia con la ayuda de algunos suplementos dietéticos como nuestro suplemento MISTER SIZE.
Más consejos para aumentar tu potencia
6. descansos
Tómate pequeños descansos y cambia de postura o de actividad. La breve interrupción puede aliviar la presión.
7. uso correcto
Coloca el preservativo sobre el pene en erección. Un uso incorrecto puede perjudicar la erección.
Coloque el preservativo correctamente
8. la mujer también debe tener suficiente humedad
Si el preservativo no se desliza lo suficiente durante la penetración, la erección también puede colapsarse. Si tu pareja padece sequedad vaginal, por ejemplo, las relaciones sexuales no sólo pueden resultarle incómodas, sino que también pueden afectar a su propia estabilidad. Las grasas, los aceites y las cremas pueden atacar al preservativo, por lo que le rogamos que no los utilice como ayudas o sustitutos de los lubricantes personales. Por lo tanto, utilice únicamente lubricantes adecuados, por ejemplo, lubricantes a base de agua como MISTER SIZE Bio Lubricant, que también son adecuados para su uso con preservativos.
9. evite las distracciones
Los pensamientos que distraen de la excitación pueden favorecer los problemas de erección. Intente permanecer en el momento. El estrés externo, por ejemplo del trabajo o la familia, puede ser una causa.
10. comunicación con la pareja
Un intercambio abierto con tu pareja sobre los miedos o incertidumbres que rodean al uso del preservativo puede hacer que las cosas sean más relajadas. Hable abiertamente de sus preocupaciones, problemas y temores para que ambos miembros de la pareja puedan responder mejor el uno al otro.
11. suficiente práctica - masturbarse con preservativo
La práctica hace al maestro, y esto también se aplica a los preservativos. Por ejemplo, puedes utilizar un preservativo de vez en cuando cuando te masturbes. Así podrás practicar antes y acostumbrarte a la sensación del sexo con preservativo. Cuando tengas relaciones, ya te habrás acostumbrado al preservativo y no tendrás más problemas.
12. ayuda profesional
Si los problemas de erección persisten, puede ser útil un examen médico para descartar causas orgánicas como la calcificación vascular, trastornos hormonales o problemas nerviosos. Si todos los consejos son inútiles, la terapia de pareja o el asesoramiento sexual también pueden ser útiles para resolver posibles bloqueos psicológicos. En principio, las causas de la disfunción eréctil no tienen necesariamente nada que ver con los preservativos:
Otras causas de la disfunción eréctil
Conclusión
Siempre que no haya causas físicas, con el enfoque adecuado, un poco de paciencia y relajación, el tamaño de preservativo adecuado para ti y un poco de práctica, podrás dominar fácilmente el uso del preservativo sin tener problemas para conseguir una erección. El sexo con preservativo es sinónimo de relaciones sexuales placenteras y seguras.
Si todavía no está seguro de cuál es su talla de preservativo, en MISTER SIZE también le ofrecemos las herramientas de medición adecuadas, como nuestro Condom Sizer, nuestra aplicación de medición o pequeños paquetes de 3 preservativos para que pruebe sin riesgos hasta que haya encontrado la talla adecuada.