Cuando de repente todo va bien - ventajas para ti como mujer
¿Quieres disfrutar de la protección integral de los preservativos, pero seguir sintiendo a tu pareja de forma plena y completa? Con MISTER SIZE puedes tener ambas cosas. Alenya y Lotta te cuentan sus experiencias y las ventajas que han obtenido.
"Mi cabeza está en las nubes durante el sexo, no en la anticoncepción".
"¡Llevo unos años soltero por pasión! Me encanta probar cosas nuevas, también cuando se trata de hombres. Así que cuando se trata de amor y sexo, soy bastante errática, pero cuando se trata de anticoncepción, siempre voy a lo seguro. Hay demasiado en juego como para tener una mentalidad de "ya se arreglará". Por eso no quiero tener que depender de la otra persona para tener sexo. Yo tomo las decisiones: sobre mi cuerpo y mi anticoncepción.
Cuando descubrí la gama Mister Size, me entusiasmé de inmediato. Es el nivel de preparación perfecto que estoy buscando. Ahora puedo estar completamente segura de que tengo la talla adecuada para cada una de mis aventuras. Todo encaja bien y nada se desliza. Al mismo tiempo, el material ultrafino también le sienta ultra bien, lo que por supuesto me hace feliz. Pero, sobre todo, me da la sensación de seguridad que necesito para dejarme llevar de verdad".
"Para mí, todo tiene que estar bien durante el sexo, para ambas partes".
"Soy una persona muy física y sensible, por lo que la sexualidad nunca ha sido un tema que pudiera tomar a la ligera.
Durante el sexo, quiero involucrarme completamente con mi pareja y fundirme realmente con él. Para que eso funcione, todo tiene que estar bien para mí y ambas partes tienen que estar totalmente comprometidas. Por eso los condones son un detalle importante para mí... también pueden arruinar una noche. Si algo no encaja bien o el hombre sólo siente una fracción de lo que podría sentir, toda la interacción desaparece. Me parece especialmente malo cuando ponerse el condón se convierte en un juego de habilidad y hasta puede romperse al desenrollarlo. ¡El asesino del placer total!
Por esta razón, los preservativos no son sólo para los hombres. Si hay algo mal, lo siento igual".
Autodeterminación sin desventajas: las ventajas de MISTER SIZE para ti como mujer.
Como mujer, tomar la anticoncepción en tus manos no es nada fácil, a pesar de las muchas opciones disponibles. Los métodos hormonales como la píldora suelen tener grandes desventajas, por lo que tienes que pagar un alto precio por tu autodeterminación sexual. Los preservativos son mucho más sencillos, si no fuera por el argumento de muchos hombres de que los preservativos restringen la sensación. Afortunadamente, con MISTER SIZE esta preocupación es cosa del pasado. Y estás perfectamente preparado para cualquier situación.
Concéntrese en lo esencial, ya sea en una relación...
El sexo debería tener siempre la oportunidad de convertirse en uno de los mejores momentos. Por eso MISTER SIZE crea las condiciones que le permiten dejarse llevar durante el sexo, sin preocuparse ni pensar en los efectos secundarios. Si siempre has pensado que los preservativos restan intensidad al acto sexual, ahora tendrás una experiencia increíble. Porque cuando el preservativo se ajusta perfectamente, se enrolla en pocos segundos y apenas se nota para ambos. Podéis hundiros completamente el uno en el otro y disfrutar de maravillosos momentos de unión.
...o durante una aventura de una noche
Incluso y sobre todo si estás soltero, los preservativos son el anticonceptivo preferido, porque cuando tienes relaciones sexuales con alguien que no conoces (todavía), la seguridad siempre es lo primero. Pero eso no significa que tengas que aceptar ninguna restricción. Si llevas siempre contigo uno de nuestros packs de prueba y el Condom Sizer, encontrarás la talla adecuada en un abrir y cerrar de ojos y podrás disfrutar de una noche en toda su intensidad. Pruébalo.