El calibre que marca la diferencia: nuestro Condom Sizer
Un calibre suele ser una herramienta de precisión utilizada en metrología y oficios para realizar mediciones exactas de longitudes, diámetros y grosores de objetos. Muchas personas también tienen calibradores, a veces llamados calibres, en su caja de herramientas personal en casa. Los calibres son herramientas precisas y ofrecen mayor exactitud que muchos otros instrumentos de medida. Son muy fáciles de usar, basta con empujar el calibre alrededor de un objeto para medir el diámetro, por ejemplo, y leer el diámetro en la escala.
En MISTER SIZE utilizamos este principio sencillo y preciso para que usted también pueda medir el tamaño de su preservativo de forma muy fácil y precisa, por eso hemos desarrollado el Condom Sizer. Por supuesto, nuestro Condom Sizer no tiene bordes afilados como algunos calibradores para proteger su pene.
Puede simplemente colocar nuestro medidor de preservativos alrededor de su pene erecto como un calibre y utilizarlo para medir el diámetro de la misma forma que la herramienta. Sin embargo, como el diámetro no es el mismo que el tamaño del preservativo, sino que hay que convertirlo primero, hemos diseñado la escala para que muestre el tamaño del preservativo. Así, basta con medir y leer directamente el tamaño del preservativo sin tener que recalcular.
¿Dónde se puede adquirir el medidor de preservativos?
Nuestro Condom Sizer está disponible en cada vez más tiendas, actualmente puedes pedirlo aquí, por ejemplo:
Nuestro medidor de preservativos es multifuncional
Además de su propósito real de facilitar la determinación del tamaño del preservativo, nuestro Condom Sizer ofrece algunas otras posibilidades de uso.
Regalo divertido
Por supuesto, puede utilizar el Condom Sizer no sólo para usted, también es un regalo divertido e inusual que sin duda será recordado, después de todo, todo el mundo debería conocer su talla de preservativo para estar óptimamente protegido al utilizarlos.
Rascador de hielo de emergencia
Nuestro calibrador está hecho de plástico resistente y aguanta mucho. Por eso, si de repente llega la helada y su coche se congela, puede que le falte su rascador de hielo, como suele ocurrir. Aunque quizás sea un poco pequeño, también puede utilizar nuestro rascador de condones en caso de emergencia.
Para rascar rubellos o quitar etiquetas
No siempre se trata de monedas, nuestro Condom Sizer también se puede utilizar para rascar rubellos. Es lo suficientemente resistente para ello. Nuestra tarjeta de plástico resistente también puede ayudar con las etiquetas que están un poco más apretadas. Basta con colocar el borde sobre la etiqueta y empujar para liberarla.
Abridor de botellas
Gracias a su robusto diseño, nuestro calibre de pinza también puede utilizarse como abridor de botellas con un poco de práctica. Pruébelo, no es perfecto, pero funciona en caso de emergencia.